Términos y Condiciones del Uso del Sitio Web

Términos y Condiciones del Uso del Sitio Web

Versión 2.3

Vigente desde el 25 de Mayo del 2018

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. Términos

  Al acceder y usar cualquier producto o servicio de Venngage, acepta los siguientes Términos y Condiciones de Servicio del Sitio Web (El "Contrato"). Este Contrato es un acuerdo entre usted (el "Usuario") y Venngage Inc. (Dirección Legal: 1140 Dovercourt Rd, Toronto, Ontario, M6H2X9, CANADÁ) una compañía consolidada; que opera bajo las leyes de Ontario, Canadá ("Venngage","nosotros" o "nos"). Este contrato explica todas nuestras obligaciones para con usted y sus obligaciones para con nosotros.

Este Contrato es el acuerdo completo entre nosotros. Al hacer uso de cualquier forma, del Sitio Web ( y cualquiera de sus subdominios) está aceptando cumplir con estos términos, nuestra Política de Privacidad, todos los reglamentos y las normas aplicables, y cualquier otro aviso legal o condición o lineamiento publicado en el Sitio web, el cual podemos actualizar sin previo aviso.

Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, se le prohíbe usar o acceder a este sitio. Venngage se reserva el derecho de eliminar la cuenta de cualquier usuario; en cualquier momento.

2. Descripción de los Servicios.

   Venngage ofrece una plataforma de diseño en línea que le permite a los Usuarios (a) poder crear una variedad de diseños; como infografías, pósters, presentaciones y visualización de datos (b) generar, publicar, visualizar, compartir y exportar diseños (los "Servicios"). El usuario va a poder escoger entre dos tipos de suscripciones: una para "Usuario Gratis" y una paga para "Usuario Premium", ( la cual incluye a los tipos de Usuario Premium, Educación y de Negocios)

3. Provisión de los Servicios.

3.1 Provisión de los Servicios.

Venngage:

  (i) proporcionará al Usuario un soporte básico, a través del sitio web de Venngage para los Servicios que se han comprado sin cargo adicional; como se describe con detalle más abajo en la Sección 9 (Soporte al Usuario); y

  (ii) hará los esfuerzos que sean comercialmente razonables para lograr que los Servicios estén disponibles [24 horas al día, 7 días a la semana], con una inactividad mínima, excepto por:

  (a) inactividad planificada y actualizaciones programadas (como se describe con detalle más abajo en la Sección 9 (Soporte al usuario)), o

  (b) cualquiera indisponibilidad causada por circunstancias que son ajenas al control razonable de Venngage, incluyendo sin limitación, actos de Dios, actos del gobierno, incendios, inundaciones, terremotos, actos terroristas, disturbios civiles, huelgas u otros problemas laborales (además de aquellos que involucren a los empleados de Venngage) fallas o demoras del proveedor de servicios de Internet, o la indisponibilidad o las modificaciones de terceros o Sitios de Terceros.

4. Contenido de Usuario.

Ciertas características del Servicio podrían permitir a los usuarios, enviar contenido al Servicio; incluyendo texto, fuentes, imágenes, diseños, datos y otras clases de trabajos ("Contenido de Usuario"), y publicar el Contenido de usuario en el Servicio.

4.1 Responsabilidad. 

  El usuario es el único que tiene la responsabilidad de la precisión, la integridad y la idoneidad de todo el Contenido de Usuario, así como de obtener todos los consentimientos necesarios de los terceros y de hacer todas las divulgaciones requeridas de terceros, en relación al Contenido de Usuario recolectado por Venngage, en nombre del Usuario, de terceros. Venngage usará el Contenido de Usuario que es provisto en el cumpliento del Servicio y no es responsable de validar, revisar o confirmar de otro forma la precisión, la integridad y la idoneidad del Contenido de Usuario.

4.2 Eliminar el Contenido de Usuario por Solicitud del Usuario.

El usuario puede controlar el Contenido de Usuario que ha sido almacenado por los Servicios, incluyendo, en cualquier momento, la eliminación de todo o parte del Contenido de Usuario que se ha almacenado en los servicios.

4.3 Restricciones.

El usuario acepta no enviar o cargar, o pedir a Venngage que obtenga cualquier Contenido de Usuario de terceros:

     (i) que el Usuario no tiene el derecho legal para copiar, distribuir, transmitir, y mostrar (incluyendo cualquier Contenido de Usuario que pueda violar cualquier confidencialidad u obligación fiduciarias que el Usuario pueda tener con respecto al Contenido de Usuario);

     (ii) por el cual el Usuario no tiene el permiso o consentimiento del propietario de ningún tipo de información de identificación personal que esté contenida en el Contenido de Usuario;

     (iii) que infrinja, que pueda malversar o de algún modo pueda violar cualquier propiedad intelectual o cualquier otro derecho de propiedad o que viole cualquier derecho de privacidad de terceros (incluyendo, sin limitaciones, cualquier derecho de autor, patente, secreto comercial, marca registrada u otro derecho de propiedad intelectual, derecho moral o derecho de publicidad);

     (iv) que sea falso o engañoso;

     (v) que sea difamatorio, ofensivo u obsceno, o que contenga amenaza de daño físico o de acoso; o

     (vi) que viole, o pueda incentivar cualquier conducta que violaría cualquier ley o regulación vigente, o que pueda causar responsabilidad civil o criminal.

4.4 Indemnización. 

El Usuario acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a Venngage, a sus empleados, directores, funcionarios y afiliados de cualquier responsabilidad (incluyendo daños, deficiencias, recuperaciones, sanciones, intereses y pagos razonables de abogados) a terceros (incluyendo, pero sin limitaciones a cualquier cliente, al gobierno Canadiense y a cualquiera de las autoridades fiscales provinciales) relacionado al:

  (a) Contenido de Usuario y a los Diseños de Usuario

  (b) incumplimiento del Usuario, de cualquiera de sus obligaciones, alegaciones y/o garantías bajo este Contrato,

  (c) Uso de los Servicios por parte del Usuario, incluyendo la combinación con cualquier aplicación,software o servicio de terceros.

5. Licencias Otorgadas.

5.1 Licencias Otorgadas por Venngage. 

Sujeto a los términos y condiciones de este Contrato, Venngage le otorga al Usuario

  (i) una licencia no exclusiva, intransferible durante el Contrato, para permitir que el Usuario pueda acceder a los Servicios por medio de Internet y por la interfaz estándar disponible para los Servicios;

  (ii) una licencia internacional, no exclusiva, intransferible, libre de regalías y totalmente pagada; para poder usar, reproducir y distribuir todos los diseños y las representaciones visuales del Contenido de Usuario; que se han generado por los Servicios (los "Diseños de Usuario").

  (b) Licencia Otorgada por el Usuario. Sujeto a los términos y condiciones de este contrato, incluyendo las obligaciones de confidencialidad de Venngage, el Usuario otorga a Venngage una licencia internacional libre de regalías, totalmente pagada; para acceder, recolectar, almacenar y usar el Contenido de Usuario y los Diseños de Usuario; sólo para proveer los Servicios al Usuario.

6. Política de Privacidad; Exención de Responsabilidad; Suspensión de Acceso.

6.1 Política de Privacidad. 

En la medida en la que el Contenido de Usuario, contenga cualquier dato de identificación personal, el Usuario acepta que Venngage utilice, recopile y divulgue dicha información de identificación personal para los propósitos autorizados en este Contrato y según la política de privacidad de Venngage, adjuntada por separado (la "Política de Privacidad" "). La Política de privacidad queda incorporada por referencia y forma parte de este Contrato.

6.2 Exención de Responsabilidad. 

En cuanto a Venngage y el Usuario, el Usuario es el único responsable de la integridad, precisión, idoneidad, fiabilidad, legalidad, y calidad de todo el Contenido de Usuario. El Usuario entiende que el procesamiento y la transmisión técnica del Contenido de Usuario es fundamentalmente necesaria, para el uso de los Servicios. Por eso, el Usuario consiente claramente el almacenamiento del Contenido de Usuario a Venngage, lo que va a implicar la transmisión por Internet y por varias redes; y sólo parte de ellas puede pertenecer y/o ser operada por Venngage. Pero, pese a tales esfuerzos, el Usuario acepta y entiende que el Contenido de Usuario pueden ser accedido por partes no autorizadas, cuando se comunican por Internet, servicios de comunicación de red, teléfono u otros canales electrónicos. Venngage no es responsable de ningún Contenido de Usuario, que sea perdido, alterado, retrasado, interceptado o almacenado durante la transmisión de cualquier dato a través de las redes públicas que pertenezcan y/o sean operadas por Venngage, incluyendo, sin limitaciones, a Internet, sitios web de terceros y tu red local. El Usuario acepta, que Venngage no es de ninguna forma responsable de cualquier interferencia con el acceso o el uso del Usuario a los Servicios; o por las violaciones de seguridad que se originen de o que sean atribuibles al Internet y el Usuario prescinde de todas y cada una de las demandas en contra de Venngage asociadas a esto.

6.3 Suspensión de Acceso.

 Además de cualquier otro derecho de Venngage a la suspensión o terminación; de acuerdo a este Contrato, ciertas circunstancias extraordinarias podrían requerir que Venngage suspenda o termine (cuando corresponda), de acuerdo al criterio de Venngage, el acceso del Usuario y/o al uso de, u otra forma de modificación de los Servicios y/o cualquier componente del mismo, sin previo aviso para:

(a) evitar daños, o degradación de la integridad de la red de Venngage;

     (b) cumplir con cualquier ley, regulación, mandato judicial u otra orden o solicitud gubernamental; o

    (c) de otro modo, proteger a Venngage de posibles responsabilidades legales o daños a su negocio o a su reputación. Venngage va a realizar los esfuerzos comercialmente razonables para notificar al Usuario tan pronto como sea posible,  la razón (es) por las cuales se realizó la suspensión o terminación. En el caso de ser una suspensión, Venngage va a restablecer inmediatamente el acceso del Usuario a los Servicios, tan pronto como se resuelva el evento que originó la suspensión, según lo determine el criterio de Venngage. Nada de lo que está contenido en este Contrato se va a interpretar para limitar las acciones o soluciones o leyes de Venngage, así como una renuncia a los derechos de Venngage de ningún modo, con respecto a cualquiera de las actividades mencionadas anteriormente. Venngage no será responsable de ningún daño o pérdida provocado por el Usuario; como resultado de cualquier suspensión o terminación del acceso o el uso de los Servicios bajo su provisión.

7. Cuentas; Limitaciones; Responsabilidades de Usuario.

7.1 Cuentas. 

Los usuarios solo podrán acceder y usar el Servicio con su Cuenta de usuario particular. El usuario no va a compartir su Cuenta de Usuario con cualquier otra persona. El Usuario es responsable de toda actividades que ocurran con su Cuenta de Usuario. El Usuario es responsable de todo uso de los Servicios que sean realizados por los Usuarios y de mantener la confidencialidad de su Cuenta de Usuario y va a notificar de inmediato a Venngage de cualquier uso real o dudoso de los Servicios, que no esté autorizado. Venngage se reserva el derecho a reemplazar cualquier Cuenta de Usuario, si determina que ha sido usada para un propósito no autorizado.

7.2 Limitaciones.

   El usuario acepta que no va a permitir a cualquier Usuario o a cualquier otra persona:

  (a) permitir que cualquier persona acceda o use los Servicios, aparte de los Usuarios autorizados bajo este Contrato;

  (b) modificar, alterar, adaptar o traducir cualquier software subyacente a los Servicios, excepto lo permitido expresamente en este contrato;

  (c) sublicenciar, alquilar, arrendar, distribuir, prestar o de otra forma transferir el Servicio a cualquier otra persona;

  (d) hacer ingeniería inversa, desensamblar, descompilar o de alguna forma derivar o determinar o tratar de derivar o determinar el código fuente (o los algoritmos, estructura u organización) de cualquier software subyacente a los Servicios (incluyendo el Software local); o

  (e) usar o copiar cualquier software subyacente a los Servicios (incluyendo el Software Local), excepto lo permitido expresamente en este contrato.

7.3 Responsabilidades de Usuario. 

El Usuario acepta que el Usuario es responsable por el cumplimiento de los Usuarios con este Contrato y por el uso de los Servicios por parte de los Usuarios, así como de asegurar que los Usuarios mantengan la confidencialidad de sus Cuentas de Usuario. El Usuario acepta que el Usuario es el responsable de todos los cargos generados por los Usuarios;  en cuanto al acceso a los Servicios. Para mayor seguridad, pero sin limitar la generalidad de lo expresado anteriormente, el Usuario acepta que el Usuario no va a:

(i) usar o permitir que los Usuarios usen los Servicios; excepto lo permitido por este Contrato;

     (ii) licenciar, sublicenciar, alquilar, arrendar, vender, revender, transferir, distribuir, asignar, compartir tiempo o de alguna forma explotar comercialmente o hacer que los Servicios puedan estar disponibles para terceros, además de los Usuarios; excepto lo contemplado expresamente en este Contrato;

(iii) usar o permitir que los Usuarios utilicen los Servicios para recolectar, transmitir o procesar:

     (a) material ilícito, obsceno, ofensivo, amenazador, difamatorio o de alguna forma ilegal o dañino, incluyendo material que sea perjudicial para los niños o que viole los derechos de terceros;

     (b) cualquier información de identificación personal o no pública sobre la identidad económica o financiera, orientación sexual, creencias religiosas, identidad médica o física;

  (iv) usar o permitir que los Usuarios utilicen los Servicios para enviar, publicar, almacenar, postear, cargar o de alguna forma transmitir cualquier virus, gusanos, Caballos de Troya, bombas de tiempo, archivos corruptos u otras rutinas de programación de computación; que intente dañar, interferir detrimentalmente con intercepción oculta  o expropiar cualquier sistema, datos, información personal o que pertenezca a otro;

     (v) continuar usando los Servicios de forma que interfiera o afecte la integridad o el desempeño de los Servicios; siguiendo una notificación de Venngage de tal uso;

     (vi) tratar de tener acceso no autorizado a los Servicios o a sus sistemas o redes asociados;

     (vii) usar o permitir intencionalmente el uso de cualquier herramientas de prueba de seguridad para rastrear, escanear o tratar de penetrar o verificar la seguridad de los Servicios;

     (viii) usar cualquier minería de datos, robots o algún método similar para recolectar o extraer datos;

     (ix) acceder a los Servicios con la finalidad de elaborar un producto o servicio parecido o competitivo; o con la finalidad de tener acceso no autorizado a los Servicios; o

     (x) copiar, traducir, elaborar un trabajo derivado de ingeniería inversa, o de desensamblar o descompilar los Servicios o cualquier parte del mismo o de alguna forma tratar de descubrir cualquier código fuente o modificación de los Servicios.

8. Reservación de Derechos.

8.1 Derechos Reservados por Venngage. 

  Venngage se reserva expresamente, todos los derechos de los Servicios, y todos los otros materiales provistos por Venngage en este contrato; no otorgados específicamente al Usuario. Se declara que todo derecho, título e interés por los Servicios, y por todos los otros materiales provistos por Venngage en este contrato, cualquier actualización, traducción, adaptación, personalización o trabajo derivado del mismo; y todos los derechos de propiedad intelectual en ello; van a permanecer con Venngage (o por proveedores terceros, si aplica) y que los Servicios, los Diseños de Usuario y todos los otros materiales proporcionados por Venngage en este contrato,  están bajo la licencia de una suscripción básica y no se "vende" al Usuario. Venngage no reclama propiedad intelectual de los Diseños de Usuario; que el Usuario elabora. En lugar de eso, el Usuario otorga a Venngage una licencia internacional,  completamente paga, libre de regalías; para usar los Diseños de Usuario en los términos que se han establecido en la Sección 5.

8.2 Derechos Reservados por el Usuario. 

El usuario se reserva expresamente todos los derechos de cualquier contenido, dato, información y archivo que el Usuario (o los Usuarios) transmitan, carguen o introduzcan en el Servicio, incluyendo el contenido que el Servicio ha sido configurado para obtener de los sistemas o los servidores del Usuario o de terceros, en nombre del Usuario; incluyendo todos los resultados del procesamiento de tales datos, incluyendo compilaciones, Diseños de Usuario y trabajos derivados del mismo; sujetos a la licencia que el Usuario otorga a Venngage; según las cláusulas de este Contrato.

9. Soporte al Usuario.

Venngage va a proporcionar el siguiente soporte de Usuario estándar al usuario:

9.1 Soporte Web. 

El usuario Premium va a tener acceso al sitio web de soporte técnico de Venngage y puede utilizar el sitio web para enviar solicitudes de servicio. Venngage va a realizar los esfuerzos razonables, para dar respuesta dentro de cinco (5) días hábiles a tales solicitudes de servicio. Venngage va a hacer los esfuerzos comercialmente razonables para corregir cualquier tipo de falla reproducible de los Servicios para adaptarse considerablemente a su operación esperada; siempre y cuando, no sea requerido que Venngage provea una corrección para todas las no conformidades.

9.2 Actualización del Servicio e Inactividad Programada. 

Venngage va a actualizar los Servicios bajo su único criterio. Venngage puede programar ocasionalmente inactividad para tareas de mantenimiento y actualizaciones.

9.3 Almacenamiento y Respaldo de Datos. 

Los Servicios incluyen el almacenamiento de datos en línea y respaldo de datos regulares del Contenido de Usuario que está almacenado en los Servicios. En caso de falla en los Servicios, Venngage tratará de restaurar el Contenido de Usuario del respaldo de datos más reciente que esté disponible, dentro de cinco (5) días hábiles. Aún así, es responsabilidad del Usuario hacer hacer un respaldo en su propio sistema local de Usuario; de todo el Contenido de Usuario, incluyendo todos los datos, contenidos y archivos que el Usuario envíe a Venngage.

10. Pagos y Tarifas.

Las características Premium del Servicio van a requerir que el Usuario tenga que pagar tarifas luego de registrarse al servicio premium vigente. Antes de que el Usuario pague cualquier tarifa, el Usuario va a tener la oportunidad de revisar y aceptar las tarifas que les serán cargadas. Todas las tarifas son en dólares estadounidenses; y no son reembolsables. Las tarifas varían de acuerdo al plan, con diferentes opciones de precios; para usuarios individuales y para organizaciones.

10.1 Servicio de Subscripción y Política de Cancelación. 

El Servicio puede incluir pagos automáticos recurrentes; por cargos periódicos ("Servicio de Suscripción"). Si el Usuario activa un Servicio de Suscripción, tal como el Plan Premium, de Educación o de Negocios, el Usuario autoriza a Venngage a cargar periódicamente, de aquí en lo sucesivo y hasta la anulación de los pagos recurrentes o de su cuenta, todas las sumas que se han acumulado en o antes de la fecha de vencimiento del pago; de las sumas acumuladas. La "Fecha de Facturación de la Suscripción"; es la fecha en la cual el Usuario compra la primera suscripción del Servicio. Para más información sobre la "Tarifa de Suscripción", puede visitar nuestra Página de Precios. Al usuario se le cargará automáticamente en la Fecha de Facturación de la Suscripción,  todas las tarifas vigentes  para el próximo período de la suscripción. La suscripción va a continuar; a no ser que el Usuario cancele su suscripción o nosotros la terminemos. El Usuario debe cancelar su suscripción antes de que sea renovada; a fin de evitar la facturación a tu cuenta, de la próxima Tarifa de Suscripción periódica. Venngage va a facturar la Tarifa de Suscripción periódica, haciendo uso del método de pago que el Usuario nos proporcionó durante el registro (o a otro método de pago, si el Usuario cambia su información de pago). El usuario puede cancelar la Suscripción del Servicio, accediendo a la sección de configuración de su cuenta en: https://infograph.venngage.com/account/subscription

10.1 No hay Reembolso. 

El usuario puede cancelar su cuenta cuando lo desee; pero no hay reembolsos por la cancelación. En el caso en el  que Venngage suspenda o cancele la cuenta de Usuario o este Contrato, el Usuario acepta y entiende que el Usuario no va a recibir ningún reembolso o intercambio por cualquier crédito, tiempo sin uso de una suscripción, cualquier licencia o tarifas de suscripción por cualquier porción de Servicio, cualquier contenido o información asociada a la cuenta de Usuario, o por cualquier otra cosa.

Venngage no va a reembolsar tarifas de suscripción parcial de las cuentas canceladas, antes de la Fecha de Facturación de la Suscripción; o por aquellas cuentas que han permanecido inactivas durante el período de suscripción. Es responsabilidad del Usuario cancelar sus suscripciones; si no desea usar más el Servicio.

11. Información Confidencial y Privada.

11.1 Definiciones. 

Para los fines de esta sección, la Parte que recibe Información Confidencial y Privada (cómo se define a continuación) va a ser el "Receptor" y la Parte que divulga tal información va a ser el "Divulgador" y la "Información Confidencial y Privada" incluye

(i) toda la información que ha sido revelada por el Divulgador al Receptor; durante el Término de este Contrato y marcada como "confidencial" o "privada" o lo que una persona razonable entendería como confidencial o privada;

     (ii) todas las partes del Servicio (aparte de los Diseños de Usuario), bien sea que esté o no marcadas como "confidencial" o "privado", será considerada como Información Confidencial y Privada de Venngage; y

     (iii) todo el Contenido de Usuario y los Diseños de Usuario, bien sea que estén o no marcados como "confidencial" o "privado", serán considerados Información Confidencial y Privada del Usuario; siempre que, esa Información Confidencial y Privada del Divulgador no incluya:

  • información que ya se conozca o que se haya desarrollado independientemente por el Receptor, fuera del ámbito de esta relación, por personal que no tenga acceso a cualquier Información Confidencial y Privada del Divulgador;
  • información que haya sido recibida por el Receptor, de un tercero que era libre para divulgarla; sin obligaciones de confidencialidad.
  • información que esté disponible públicamente, sin ningún acto indebido del Receptor, o

11.2 Compromiso. 

Por la presente el Receptor acepta que durante el Acuerdo; y en todo momento a partir de entonces, no podrá

     (i) divulgar dicha Información Confidencial y Privada del Divulgador; a cualquier persona o entidad, a excepción de su propio personal, afiliados o a contratistas que tengan un "necesito saber", y a los otros receptores que el Divulgador pueda aprobar mediante un escrito;

 (ii) usar la Información Confidencial y Privada del Divulgador; excepto para ejercer sus derechos de licencia o para cumplir con sus obligaciones bajo este Contrato; o

(iii) alterar o eliminar cualquier leyenda de propiedad, de cualquier Información Confidencial y Privada del Divulgador. Luego de la previa solicitud por escrito del Divulgador o la terminación o expiración de este Contrato, y a pesar de que pueda existir una disputa, el Receptor destruirá o devolverá (de acuerdo a las instrucciones del Divulgador) toda la Información Confidencial y Privada del Divulgador; que tenga en posesión o control y detendrá todo uso posterior del mismo. Venngage puede retener una copia de tal Información Confidencial y Privada, con el único objetivo; y hasta donde sea necesario, para cumplir con las políticas y requerimientos vigentes y legales; regulatorias, y/o respaldos o archivos internos razonables. Sin perjuicio de lo expresado previamente, el Receptor podría divulgar la Información Confidencial y Privada del Divulgador, en la medida en que sea necesaria tal divulgación; para que el Receptor haga cumplir sus derechos bajo este Contrato; o se requiera por la ley o por una orden de un tribunal o cualquier organismo judicial o administrativo parecido, siempre y cuando el Receptor notifique por escrito inmediatamente al Divulgador de tal divulgación requerida y coopere con el Divulgador para buscar una orden de restricción adecuada.

11.3 Orden Judicial. 

El Receptor reconoce que la violación de las cláusulas de esta sección podría causar un daño irreparable al Divulgador, no suficientemente compensable por indemnización monetaria. Además de la otra medida, se acepta que la orden judicial va a estar disponible sin necesidad de pagar fianza; para evitar cualquier tipo de  violación real o amenazante de tales cláusulas.

12. Garantías y Exención de Responsabilidad. 

LOS SERVICIOS Y CUALQUIER OTRO PRODUCTO Y SERVICIO, PROVISTO POR VENNGAGE AL USUARIO ES PROVISTO "TAL CUAL", "SEGÚN ESTÉ DISPONIBLE", CON TODOS LOS DEFECTOS Y SIN GARANTÍAS, DECLARACIONES O CONDICIONES DE NINGÚN TIPO. POR LA PRESENTE VENNGAGE RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS MANIFESTADAS, IMPLÍCITAS O REGLAMENTARIAS, DECLARACIONES O CONDICIONES, BIEN SEA ESCRITA U ORAL, INCLUIDA CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIALIZACIÓN, SEGURIDAD, TÍTULO, INCUMPLIMIENTO, CONFIABILIDAD, INTEGRIDAD, PRECISIÓN, DISFRUTE TRANQUILO, CALIDAD, INTEGRACIÓN O CAPACIDAD PARA UN OBJETIVO PARTICULAR. VENNGAGE NO GARANTIZA QUE EL SERVICIO VA A FUNCIONAR SIN INTERRUPCIÓN O QUE VA A ESTAR LIBRE DE ERRORES.

13. Limitación de Responsabilidades.

Las Partes reconocen que las siguientes cláusulas han sido negociadas por ellos; y reflejan una partición justa del riesgo; y forman una base esencial del acuerdo y van a sobrevivir y a continuar con total fuerza y efecto; a pesar de cualquier falta de consideración o de una solución exclusiva:

13.1 Importe. 

EN NINGÚN CASO, LA RESPONSABILIDAD TOTAL AGREGADA DE CUALQUIERA DE LAS PARTES RELACIONADAS A; O QUE BAJO ESTE CONTRATO EXCEDA LA CANTIDAD TOTAL DE TARIFAS Y CARGOS RECOLECTADOS POR VENNGAGE BAJO ESTE CONTRATO. PARA UNA MAYOR CLARIDAD, LA EXISTENCIA DE UNO O MÁS DEMANDAS BAJO ESTE CONTRATO NO VA A INCREMENTAR LA CANTIDAD MÁXIMA DE RESPONSABILIDADES. EN NINGÚN CASO, LOS PROVEEDORES DE VENNGAGE VAN A TENER NINGUNA RESPONSABILIDAD QUE SURJA DE NINGUNA FORMA RELACIONADA A ESTE CONTRATO.

13.2 Tipo. 

EN NINGÚN CASO, CUALQUIERA DE LAS PARTES VA A SER RESPONSABLE ANTE LA OTRA PARTE POR CUALQUIER (I) DAÑO EN PARTICULAR, INDIRECTO, INCIDENTAL O CONSECUENCIAL, (II) AHORROS QUE SE HAN PERDIDO, GANANCIA, DATOS, USO O VOLUNTAD, (III) INTERRUPCIÓN DE NEGOCIOS, INCLUSO SI SE HA  NOTIFICADO PREVIAMENTE DE DICHA POSIBILIDAD, O (IV) DAÑO PERSONAL O DE PRIVACIDAD QUE HAYA SURGIDO DE O QUE DE CUALQUIER MANERA ESTÉ RELACIONADO CON ESTE CONTRATO, INDEPENDIENTEMENTE DE LA CAUSA DE ACCIÓN O DE LA TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, BIEN SEA EN CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO LA NEGLIGENCIA, NEGLIGENCIA GRAVE, INFRACCIÓN FUNDAMENTAL , INFRACCIÓN DE UN PLAZO FUNDAMENTAL) O DE ALGUNA OTRA FORMA. EN NINGÚN CASO, VENNGAGE VA A SER RESPONSABLE POR LA ADQUISICIÓN O COSTOS DE LOS SERVICIOS O PRODUCTOS SUSTITUTOS.

14. Terminación.

Venngage puede terminar este Servicio cuando lo desee, sin causa. La notificación de terminación de los Servicios; por parte de Venngage puede ser enviada al correo electrónico de contacto que está asociado a su cuenta. Después de la terminación, Venngage va a eliminar todos los datos, archivos u otra información que se haya almacenado en su cuenta y queda bajo su responsabilidad recuperar y respaldar todo el contenido de la cuenta antes de la terminación.

    

Si tiene alguna pregunta acerca de este Contrato, puedes contáctarnos en info@venngage.com

Still need help? Contact Us Contact Us