Impresión Profesional

Procedimiento para la impresión

RESOLUCIÓN

La primera regla para una impresión es imprimir la pieza final de la imagen a 300 dpi (puntos/pixels por pulgada)

La plantilla de Venngage se coloca automáticamente en 96 dpi ya que es la resolución de pantalla estándar.

Si usas la exportación con la finalidad de imprimir, debes asegurarte de que cuando exportes uses una resolución PNG HD, ya que esta exportación toma los 96 dpi y multiplica la infografía, generando un archivo final con los 300 dpi deseados. 

Si exportas con la resolución PNG normal, puedes terminar con una versión algo pixelada.

ESTÁNDARES PARA EL TAMANO DE IMPRESIÓN

Piensa en cuán grande quieres la impresión y luego asegúrate que tu plantilla tiene el tamaño correcto. Nuestras medidas están configuradas en pixels; pero si quieres llevar el tamaño a pixels, puedes usar un convertidor en línea. Después puedes establecer el tamaño de tu página en los pixels. (Consulta este enlace:  https://ayuda.venngage.com/article/252-como-puedo-cambiar-el-tamano-de-mi-pagina para obtener más detalles de cómo configurar el tamaño de tu página.)

Por favor, ten en cuenta que la mayoría de las impresoras estándar no pueden imprimir hasta el final del papel (Impresión total), no importa su tamaño. Por ejemplo, si el fondo de una infografía es de color rojo y la página está configurada a tamaño carta, terminarás imprimiendo en una hoja tamaño carta, con el gráfico algo reducido.  Habrá algo de blanco alrededor de los bordes del papel, que tendrá que tendrá que cortarse.

Los profesionales que trabajan con póster y revistas diseñan e imprimen en el tamaño correcto, pero lo imprimen en un papel más grande. Luego cortan el. 

ESTÁNDARES DE IMPRESIÓN EN LOS COLORES RGB VERSUS CMYK

Puede haber algunas variaciones en los colores de la pantalla de impresión, debido a que las pantallas usan RGB y las impresoras usan CMYK, y ambas tienen su propia gama de colores que pueden producir.

RGB tiene una gama de colores más extensa y esto se refleja en algunos azules y rojos vibrantes, mientras que el rosado en Venngage termina siendo opaco en la impresión. Es bueno saber esto cuando diseñas en una pantalla con la intención de imprimir..

Hay muchos convertidores de color RGB a CMYK. Si piensas que un azul no se vería como esperas, entonces pruébalo en un convertidor externo como el http://www.rapidtables.com/convert/color/rgb-to-cmyk.htm y verifica si lucirá bien. 

Still need help? Contact Us Contact Us